Mayo 30, 2019

Fotomurales

Los fotomurales son una gran opción para decorar cualquier tipo de espacios como oficinas, casas y comercios. Mundo Panel lo invita a ampliar los espacios con estas sensacionales imágenes 3D que le otorgará a ese lugar una profundidad infinita generando un cambio de look que lo sorprenderá. Adicionalmente utilizamos vinil de alta calidad con impresión de alta resolución con una garantía de 5 años.

Condiciones de Pared: Muro liso y sin humedad, pintado con una base de oleo o látex, nunca pintura al agua o pinturas lavables, ya que su porosidad hace que no se adhiera el vinilo. Es de exclusiva responsabilidad del cliente tener las condiciones indicadas e informar el tipo de pintura de terminación del muro. La empresa no se hace responsable de posteriores desprendimientos del material y de malas instalaciones por personal externo a la empresa. Antes de pegar el fotomural debe retirar el papel viejo (si es que tiene), desempolvar y limpiar bien la superficie, retirar las asperezas en caso de que las haya y tapar los agujeros o fisuras.

En caso que el muro no cumpla las condiciones tenemos la alternativa de presentarlo en Fomex que es un material que permite llevarlo montado en paneles permitiendo realizar la instalación de manera mas sencilla.