Junio 11, 2019

Ladrillo Caravista

  • Poli Panel Ladrillo Caravista Blanco Tiendas Amano

¿Más Información?. Envíenos un correo le responderemos a la brevedad.

Solicite a su ejecutivo referencias de nuestras obras, tenemos a lo largo de todo Chile incluyendo Isla de Pascua.

Pinche aquí para ver algunos proyectos

El panel decorativo Poli Panel Ladrillo Cara Vista, es un panel moderno, dinámico , agradable, de superficie muy poco pronunciada a diferencia del ladrillo Rústico, los colores nos invitan a crear ambientes donde si elegimos un blanco como color da luz a nuestros espacios. Poli Panel ladrillo Caravista, es un tipo de panel imitación ladrillo con el cual puedes decorar las paredes de tu hogar y darle una decoración única y exclusiva. Se trata de uno de los mejores paneles para decorar paredes que se pueden encontrar actualmente en el mercado y que le agregan un estilo visual incomparable a la zona donde se instalan. 

Los paneles de imitación ladrillo para paredes, son perfectos para utilizarlos en la decoración del cuarto de baño, la sala de estar, el salón, las habitaciones, la cocina, los pasillos y en general en cualquier lugar donde quieras tener una decoración exclusiva que este fuera de lo convencional y que además provoque asombro entre las visitas. 

Nota:

Colores:

El Kit de Instalación (adhesivos, masilla de juntas, pinturas, etc) va a depender del modelo, consulte a su ejecutivo para más información.

.

Poli Panel Ladrillo Caravista – Nuevo Pudahuel

Visualmente Petropanel y Polipanel son iguales pero unas de las la diferencias se presenta al momento de tocarlos, si bien Polipanel tiene una gran dureza capaz de soportar una carga de 200 kl sin deformación, este no tiene la cubierta de piedra que posee Petropanel que le entrega resistencia para exterior.