Junio 6, 2019

Laja Gallega

  • Petro Panel Laja Gallega Blanco Arena

¿Más Información?. Envíenos un correo le responderemos a la brevedad.

Solicite a su ejecutivo referencias de nuestras obras, tenemos a lo largo de todo Chile incluyendo Isla de Pascua.

Pinche aquí para ver algunos proyectos

Petro Panel Laja gallega es un tipo de panel decorativo que se utiliza para crear entornos modernos y sofisticados. Se trata de un tipo de panel para decorar paredes, que pertenece a la clase de paneles de piedra, los cuales se distinguen precisamente, por tener una apariencia similar a la de la piedra, altamente realista y con una apariencia muy natural. Petro Panel Laja Gallega esta recomendado para quienes desean conseguir un estilo de decoración más rustico, pero que al mismo tiempo permita integrar elementos decorativos modernos. En el hogar, este tipo de paneles imitación piedra se pueden usar para decorar paredes del salón, la sala de estar, el cuarto de baño, así como las habitaciones, los pasillos, el área de la cocina y en general en cualquier zona donde se quiera crear un entorno más cálido y sofisticado. 

También hay que decir que no solamente se pueden usar para la decoración del hogar, estos paneles imitación piedra, también son adecuados para establecimientos comerciales, el área de recepción de los hoteles, los restaurantes, así como la oficina. No solo eso, gracias a que están fabricados con materiales de primera calidad altamente resistentes y durables, por lo que incluso no requieren de mucho mantenimiento.

Colores:

El Kit de Instalación (adhesivos, masilla de juntas, pinturas, etc) va a depender del modelo, consulte a su ejecutivo para más información.

Imagen Referencial

.

El modelo Petro Panel Laja Gallega tiene un peso aproximado de 5 a 6 kilos x Panel

Valor : $ 48.500 .- más iva el panel

El modelo Poli Panel Laja Gallega tiene un peso aproximado de 3.5 a 4 kilos x Panel

Valor :$ 32.890.- más iva el panel

Nota:

Visualmente Petro Panel y Poli Panel son iguales pero unas de las la diferencias se presenta al momento de tocarlos, si bien Poli Panel tiene una gran dureza capaz de soportar una carga de 200 kl sin deformación, este no tiene la cubierta de piedra que posee Petro Panel que le entrega resistencia para exterior.