Junio 5, 2019

Liébana

  • Petropanel Liébana Blanco Arena

¿Más Información?. Envíenos un correo le responderemos a la brevedad.

Solicite a su ejecutivo referencias de nuestras obras, tenemos a lo largo de todo Chile incluyendo Isla de Pascua.

Pinche aquí para ver algunos proyectos

En estos tiempos nos toca usar muchas veces la imaginación y el ingenio para poder realizar todos los sueños y objetivos que queremos alcanzar y lo mismo es aplicable a nuestras paredes, colores y revestimientos en nuestro hogar , bodega o espacios. Petropanel y Polipanel Liebana combina lo rústico dando a nuestro espacio una sensación agradable y a su vez moderno. 

Los paneles imitación piedra para decoración de interiores, son una excelente alternativa para quienes están en busca de un tipo y estilo de decoración que se salga de lo tradicional. En este sentido, petropanel y Polipanel Liébana es uno de los paneles para decorar paredes que más popularidad tiene en el mercado, gracias a que tiene una apariencia altamente realista y natural, muy similar a una piedra de verdad. 

Colores:

El Kit de Instalación (adhesivos, masilla de juntas, pinturas, etc) va a depender del modelo, consulte a su ejecutivo para más información.

.

El modelo PetropanelAndes tiene un peso aproximado de 6 a 7 kilos x Panel

Valor : $ 48.500 .- más iva el panel

El modelo Andes Polipanel tiene un peso aproximado de 4 kilos x Panel

Valor :$ 39.890.- más iva el panel

Nota:

Visualmente Petropanel y Polipanel son iguales pero unas de las la diferencias se presenta al momento de tocarlos, si bien Polipanel tiene una gran dureza capaz de soportar una carga de 200 kl sin deformación, este no tiene la cubierta de piedra que posee Petropanel que le entrega resistencia para exterior.