Junio 9, 2019

Pizarra

A pedido , producto No esta en stock, consulte a su ejecutivo para más detalles.

  • Petro Panel Pizarra Blanco Arena

¿Más Información?. Envíenos un correo le responderemos a la brevedad.

Solicite a su ejecutivo referencias de nuestras obras, tenemos a lo largo de todo Chile incluyendo Isla de Pascua.

Pinche aquí para ver algunos proyectos

El revestimiento imitación piedra se han convertido en la solución para arquitectos y decoradores por sus múltiples propiedades y acabado. El diseño rustico mezclado  con nuevos colores evoluciona en nuestra decoración constantemente. Petro Panel Pizarra es un panel decorativo que se adapta a todos los tiempos y lugares. 

El Panel imitación piedra Petro Panel Pizarra, es uno de los elementos decorativos con un acabado más natural y realista, que simula a la perfección la apariencia de la piedra. Estos paneles imitación piedra para decorar paredes, son perfectos para crear entornos en donde lo que se busca es un estilo rustico más modernizado. Se trata de paneles imitación piedra para decorar paredes, los cuales se pueden utilizar en diferentes zonas de nuestro hogar. Por sus características de diseño y forma, son ideales para decorar las paredes del salón, la sala de estar, el cuarto de baño, la cocina, las habitaciones, así como los pasillos y de hecho cualquier área donde se quiera cambiar el estilo de decoración completamente. 

Colores:

El Kit de Instalación (adhesivos, masilla de juntas, pinturas, etc) va a depender del modelo, consulte a su ejecutivo para más información.

Imagen Referencial

.

El modelo Petro Panel Pizarra tiene un peso aproximado de 5.5 a 6.5 kilos x Panel

Valor : $ 53.500 .- más iva el panel

El modelo Poli Panel Pizarra tiene un peso aproximado de 4 kilos x Panel

Valor :$ 39.890.- más iva el panel

Nota:

Visualmente Petropanel y Polipanel son iguales pero unas de las la diferencias se presenta al momento de tocarlos, si bien Polipanel tiene una gran dureza capaz de soportar una carga de 200 kl sin deformación, este no tiene la cubierta de piedra que posee Petropanel que le entrega resistencia para exterior.