Junio 8, 2019

Sillarejo

  • Polipanel Sillarejos Blanco Italia 3

¿Más Información?. Envíenos un correo le responderemos a la brevedad.

Solicite a su ejecutivo referencias de nuestras obras, tenemos a lo largo de todo Chile incluyendo Isla de Pascua.

Pinche aquí para ver algunos proyectos

Los paneles imitación piedra para decorar paredes te permiten crear un entorno cálido y acogedor, con un estilo único y con una apariencia visual que simula la naturaleza de la piedra. Estos paneles para decoración de interiores son la perfecta solución para quienes buscan un tipo de decoración fuera de lo convencional, con los mejores resultados visuales. En este sentido, un panel recomendado es Petro Panel Sillarejos. 

Se trata de un panel imitación piedra para decorar paredes, que en este caso se destaca por imitar bloques grandes de piedra sobre una superficie. Los bloques tienen formas irregulares, pero mantienen un diseño rectangular que simula con mucha naturalidad una pared de piedra en tonalidades claras. Debido a su bajo peso estos paneles decorativos los puedes usar para decorar las paredes de su salón, cuarto de baño, sala de estar, habitaciones, cocina, pasillos y en general, donde quiera tener una decoración única y exclusiva. 

Colores:

El Kit de Instalación (adhesivos, masilla de juntas, pinturas, etc) va a depender del modelo, consulte a su ejecutivo para más información.

Imagen referencial

.

El modelo Petro Panel Sillarejo tiene un peso aproximado de 5 a 6 kilos x Panel

Valor : $ 48.500 .- más iva el panel

El modelo Poli Panel Sillarejo tiene un peso aproximado de 4 kilos x Panel

Valor :$ 39.890.- más iva el panel

Nota:

Visualmente Petropanel y Polipanel son iguales pero unas de las la diferencias se presenta al momento de tocarlos, si bien Polipanel tiene una gran dureza capaz de soportar una carga de 200 kl sin deformación, este no tiene la cubierta de piedra que posee Petropanel que le entrega resistencia para exterior.